14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Estadio Nacional Dennis Martínez tiene en promedio los boletos de entrada a 85 córdobas por persona. LA PRENSA/ARCHIVO

Chinandega con los boletos más costosos y Rivas con los más económicos para la Liga Profesional

El boleto más caro para un partido de beisbol de la Liga Profesional de Nicaragua lo tiene Chinandega con 600 córdobas por persona en el Palco Especial.

Los cuatro equipos de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) dieron a conocer los precios de las entradas a los estadios y el Efraín Tijerino, de Chinandega, sigue siendo el de los costos más elevados para los fanáticos, mientras que el Yamil Ríos, de Rivas, tiene los precios más accesibles. El Estadio Nacional Dennis Martínez, a pesar de ser la instalación deportiva más confortable y moderna del país, tiene precios de entradas relativamente económicos.

El boleto más caro para un partido de beisbol de la Liga Profesional de Nicaragua lo tiene Chinandega con 600 córdobas por persona en el Palco Especial, que es un precio próximo a los 18 dólares.

Por el contrario, los tickets más económicos son los de gradas en Rivas y Managua a un valor de 30 córdobas por persona, o sea menos de un dólar (89 centavos para ser exacto).

Lea además: Equipos de la LBPN presentan sus rosters de jugadores nacionales

En el Estadio Nacional Dennis Martínez los precios de los boletos van de 30 a 150 córdobas. Ese techo tan bajo no lo tiene ningún otro equipo. El más económico es de las graderías del jardín derecho y el más caro corresponde a las sillas detrás del home plate, en una zona llamada mezzanine terreno.

La nueva catedral del beisbol tiene capacidad para 15 mil fanáticos y también dispone de los sectores Preferente a 60 córdobas cada boleto, más home plate, VIP y mezzanine, cada uno de ellos a 100 córdobas por ticket.

En el Yamíl Ríos, de Rivas, van de 30 (gradas) a 200 (palco especial).  También ofrecen boletos de home plate a 100 córdobas por persona.

En el hogar de los campeones, el Héroes y Mártires de Septiembre, en León, los precios oscilan de 40 (gradas) a 350, que una zona con aire acondicionado llamada VIP. También tienen disponibles boletos de C$100.00 (palco general) y C$150.00 (palco especial).

Luego está el Efraín Tijerino, de Chinandega, que tiene las dos entradas más costosas: palco especial, en una zona alta detrás del home plate, a 600 córdobas cada boleto, y mezzanine terreno, ubicado en los costados frente al campo, a 400 córdobas cada ticket. Además tienen home plate a C$150.00, palco a C$80.00 y gradas a C$40.00.

Si nos vamos al precio promedio de las entradas, Chinandega tiene el precio más alto con 254 córdobas por boleto como media y en Rivas están los boletos más económicos con promedio de C$76.7. Managua no se queda atrás con C$85.00 y León es el segundo más costoso con promedio de C$160.00.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí