14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Cruz (izquierda) anotó el tercer tanto del Managua FC ante Chinandega FC. LAPRENSA/CORTESÍA

Managua FC se desconfigura dejándose remontar tres goles de ventaja ante Chinandega FC

La solidez de la Liga Concacaf la perdió en Liga Primera y genera dudas porque no gana los partidos cómodos en teoría como el de esta noche

El Managua FC se desconfigura. La solidez de la Liga Concacaf la perdió en Liga Primera y genera dudas porque no gana los partidos cómodos en teoría como el de este miércoles por la noche ante el Chinandega FC, que le remontó 3-0 para sacar un empate doloroso para los capitalinos y con sabor a victoria para los occidentales.

Puede interesarte: Un transformado Diriangén golea a Las Sabanas y asciende a puestos de clasificación

Media hora necesitaron los Leones Azules para sentenciar aparentemente el juego. El español Pablo Gállego (25) estrenó el marcador, Nahúm Peralta (29), quien pide a gritos con su juego un llamado a la selección, aumentó y el volante Mike Cruz (33) completó la goleada en ese instante.

El Chinandega reaccionó inesperadamente en el complemento. El colombiano Esteban Losada (48) descontó en una jugada individual llevándose en velocidad a sus marcadores. Su compatriota Duver Quiñones (72) hizo el 3-2 y Erick Alcázar (80) de penalti igualó el choque dejando al Managua FC (16 puntos) en la cuarta plaza y los occidentales (14) de sexto.

Emilio Aburto, técnico del Managua FC, cambió al portero Deymarck Hansack por el habitual Erly Méndez como una muestra de inconformidad en el por el resultado, pero la culpa no es solo de él. El equipo no apenas suma una victoria en los últimos cinco juegos. Los Leones Azules están perdido el rumbo.

Líder provisional

El Ferretti rescató un punto ante el Juventus FC quedando líder provisional en 11 jornadas del Torneo de Apertura. Los ferretistas llegaron a 20 puntos, uno más que el Real Estelí que este jueves recibe al CD Ocotal en el debut del entrenador hondureño Reynaldo Clavasquín.

El brasileño Rafael Vieira abrió el marcador por el Juventus al minuto 54, pero diez minutos después el granadino Bryan García igualó por los ferretistas que lideran por primera vez en la segunda vuelta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí