14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños pusieron la nota alegre durante la apertura de las jugueterías en Walmart. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Walmart inaugura la temporada navideña con surtidas jugueterías

Gran variedad de juguetes a precios muy accesibles en tiendas Walmart y Bodegas Maxi Palí seleccionadas

Con piñatas, payasos, música y la alegría de parte de los niños que apoya con su estrategia de valor compartido, Walmart de México y Centroamérica dio por inaugurada la temporada navideña, abriendo las jugueterías en las tiendas Walmart de Carretera Masaya, Walmart Carretera Sur, y las tiendas Maxi Palí Waspan en Managua, Estelí y León.

Las tiendas están ubicadas en las áreas de exhibición que por lo general están ubicadas en las entradas de las tiendas o en las zonas de parqueo.  Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos, indicó que las tiendas Walmart y Bodegas Maxi Palí impulsan sus jugueterías cada año para marcar el inicio de la temporada, ofreciendo múltiples opciones de compra en artículos infantiles, con gran variedad de marcas y a precios accesibles.

Mario Moncada, Coordinador de Asuntos Corporativos, detalló que las jugueterías tienen disponibles más de mil tipos de juguetes todos con precios muy accesibles y de alta calidad.  Indicó que la oferta comercial incluye más de 400 artículos de marcas exclusivas de Walmart.

Las jugueterías, que estarán abiertas hasta el 31 de diciembre, cuentan con personal dedicado a atender a los clientes en sus requerimientos así como brindar consejos y recomendaciones respecto a los juguetes indicados para cada edad de los niños.

La inauguración de la temporada contó con la presencia de niños que agrupan organizaciones sociales de Managua y Tipitapa que Walmart apoya con su estrategia de valor compartido y a quienes en los meses de noviembre y diciembre estará apadrinando y regalando juguetes, según indicó Moncada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí