Nueva línea de labiales Almay en Siman

En una gran variedad de colores

Con colores de tendencia, ingredientes naturales que aportan importantes beneficios, diseños que evocan la naturaleza y características hipoalergénicas, llegó la nueva línea de labiales Lip Vibes de Almay a Almacenes Siman, en donde se realizó el lanzamiento oficial recientemente.

El maquillista de Almay, Emilio Sánchez, indicó que los labiales vienen en colores de tendencia, como rosas, rojos, naranjas y marrones, así como otra gran variedad de colores que se pueden combinar debido a que son labiales muy cremosos.

Almay es una marca con ingredientes naturales y sus diseños están inspirados en la flora y fauna, evocando a la naturaleza. Contienen Vitamina C, Vitamina E, Manteca de Karité y ácido hialurónico. Todos estos ingredientes naturales proporcionan humectación, elasticidad, protección solar, eliminan manchas y protegen las células, dijo el especialista.

Destacó que estos labiales aportan luminosidad y uniformidad de color en los labios, asimismo, tienen una alta intensidad que permite aplicarlos fácilmente.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: