14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva línea de labiales Almay en Siman

En una gran variedad de colores

Con colores de tendencia, ingredientes naturales que aportan importantes beneficios, diseños que evocan la naturaleza y características hipoalergénicas, llegó la nueva línea de labiales Lip Vibes de Almay a Almacenes Siman, en donde se realizó el lanzamiento oficial recientemente.

El maquillista de Almay, Emilio Sánchez, indicó que los labiales vienen en colores de tendencia, como rosas, rojos, naranjas y marrones, así como otra gran variedad de colores que se pueden combinar debido a que son labiales muy cremosos.

Almay es una marca con ingredientes naturales y sus diseños están inspirados en la flora y fauna, evocando a la naturaleza. Contienen Vitamina C, Vitamina E, Manteca de Karité y ácido hialurónico. Todos estos ingredientes naturales proporcionan humectación, elasticidad, protección solar, eliminan manchas y protegen las células, dijo el especialista.

Destacó que estos labiales aportan luminosidad y uniformidad de color en los labios, asimismo, tienen una alta intensidad que permite aplicarlos fácilmente.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí