14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a escopetazos a dos hombres en El Tortuguero

La Policía no ha capturado a los sospechosos del doble crimen

Dos personas fueron asesinadas la tarde del miércoles 16 de octubre en la comunidad Waspado, del municipio de El Tortuguero, en la Costa Caribe Sur del país.

Los fallecidos fueron identificados como Holman José Pérez Méndez, de 24 años, alias el Perrón y Yakire Yixel Ojeda Díaz, de 23 años, alias Yico Ojeda.

“Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de Criminalística, se dirigió al lugar, realizó inspección de la escena, fijación fotográfica y recolectó muestras de sangre; se ocupó perdigones de escopeta para realizar peritajes químico, biológico y balístico”, informaron las autoridades en una nota de prensa.

Los testigos dijeron a la Policía que escucharon disparos y cuando salieron a ver encontraron los dos cadáveres y manifestaron que el móvil del crimen fue “rencillas personales”.

Múltiples heridas

Pero la Policía no informa en su nota quién o quiénes son los sospechosos, y sí confirmaron que el móvil del doble crimen fue en realidad las rencillas personales que manifestaron los testigos.

Lea también: Matan a un hombre de un disparo a la cabeza en una calle de Wiwilí, Jinotega

Los cadáveres tenían múltiples escopetazos.

“El occiso Holman José Pérez Méndez registra antecedentes por delitos de homicidio y lesiones”, añade en el comunicado la Policía, sin brindar mayores detalles.

Departamentales Costa Caribe Sur El Tortuguero Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí