14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ángel Jarquín Urbina fue asesinado este jueves de cuatro balazos. HOY/Cortesía Suyén Sánchez

Asesinan de cuatro balazos a un ganadero en plena calle de La Cruz de Río Grande

Unos testigos dijeron que el matón lo atacó sin mediar palabras, aunque otros aseguraron que le oyeron gritar y a continuación dispararle.

Ángel Jarquín Urbina, de 54 años, reconocido ganadero del municipio La Cruz de Río Grande, fue asesinado de cuatro balazos a eso de las 10:30 de la mañana de este jueves en una de las calles centrales del municipio mencionado, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

El asesinato ocurrió cerca de una distribuidora muy concurrida, en la zona comercial. Unos testigos dijeron que el matón lo atacó sin mediar palabras, aunque otros aseguraron que le oyeron gritar y a continuación dispararle. El asesinato causó gran conmoción por haber ocurrido en la zona céntrica y en la mañana, cuando hay mucho movimiento en el lugar.

El agresor después de dispararle huyó. Agentes de la Policía llegaron al lugar para realiza las investigaciones del caso, pero hasta la tarde de este jueves no sabían nada del asesino ni de sus motivos.

En esta calle quedó el ganadero tras ser abatido a balazos. HOY/Cortesía Suyén Sánchez

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí