Juan Barrera operado con éxito y se espera pronta recuperación

El seleccionado será valorado la próxima semana para conocer la evoluciona de la operación y determinar cuando se integra a los entrenamientos con el Real Estelí

Juan Barrera durante su primera valoración en el hospital el pasado viernes. LAPRENSA/ CORTESÍA

Los especialistas Sergio Chamorro y Segundo Tercero operaron del hombro izquierdo este miércoles con éxito al capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera. La cirugía tardó aproximadamente cuatro horas y el seleccionado respondió bien a todo el proceso que no era de ninguna complejidad.

Puede interesarte: Manuel Rosas: «Lo de Surinam no se volverá a repetir»

Barrera, quien sufrió un luxación clavicular, no ameritó hospitalización y por la noche se encontraba descansado en su casa. «Todo salió bien, muy agradecido por sus lindos mensajes», escribió el ocotaleano en sus redes. Este jueves, el capitán de la Azul y Blanco realizó un Facebook Live para contarle a sus seguidores que había salido bien en la operación.

El seleccionado será valorado la próxima semana para conocer la evoluciona de la operación. Dependiendo el proceso de recuperación, los especialistas le indicarán cuando empezará sus entrenamientos habituales. El tiempo de baja estimado es de tres semanas.

Se espera que Barrera esté recuperado para los encuentros decisivos de la Selección de Futbol ante San Vicente y las Granadinas y Surinam juega el 15 y 18 de noviembre por la Liga B de Naciones en Kingstown y Managua, respectivamente. La Azul y Blanco está obligada a ganar ambos desafíos para ascender a Liga A y clasificar a Copa Oro 2021.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: