14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González ha realizado una pelea en este 2019. LAPRENSA/ARCHIVO

Julio César Martínez revela que años atrás iba a pelear con Cristofer González: “Lo conozco muy bien”

Cuando Julio César Martínez se refiere a Cristofer “el Látigo” González lo hace con una confianza de superioridad desbordante. Cree que el pugilismo es un asunto de lógica precisa o cuadrado como una regla de tres

Cuando Julio César Martínez se refiere a Cristofer “el Látigo” González lo hace con una confianza de superioridad desbordante. Cree que el pugilismo es un asunto de lógica precisa o cuadrado como una regla de tres. Porque Andrew Selby y Charlie Edwards derrotaron al Látigo González y el Rey Martínez noqueó a Selby y, prácticamente, liquidó a Edwards en tres asaltos si no hubiese sido por el golpe estando en el suelo que le costó el “no contest”, el mexicano palpa el título verde y oro en su cintura. Al menos ese es su reflejo tras hablar con diferentes periodistas mexicanos una vez conocida la fecha y oponente.

“Si esa vez el título no se vino conmigo, ahora sí. Todas las peleas te dejan una enseñanza; yo ya reflexioné, sacamos conclusiones junto a mi equipo de trabajo y estamos seguros que seremos campeones del mundo. Demostramos que estamos para pelearle a quien sea y donde sea”, comentó sobre su última pelea. No obstante, al referirse a Cristofer relevó que ya lo conocía. “hace unos años íbamos a pelear, pero por una u otra razón la pelea sea cayó y me pusieron a otro adversario; desde entonces empecé a ver videos de él, lo conozco, es un buen peleador, pero nosotros tenemos con qué vencerlo y para eso trabajaremos muy fuerte en la preparación”.

Te puede interesar: Una izquierda que mata, los peligros de Cristofer González ante Julio César Martínez

Martínez y su entrenador fueron invitados a un programa deportivo radial y aseguraron que pelearían en la misma velada de Anthony Joshua y Andy Ruiz en Dubai el 7 de diciembre, sin embargo, eso no es oficial ni seguro, debido a que hay otro rumor que estará en la misma velada que Juan Francisco Estrada y Khalid Yafai en California, ya se están haciendo los contactos para agilizar los trámites de la visa a Estados Unidos del excampeón.

Sobre su preparación Martínez indicó a Notifight: “Ya sabemos lo que es trabajar en la altura. Para la pelea con Edwards ahí nos concentramos y volveremos a hacerlo, al dar los resultados deseados en la pelea. Llegaremos con la mejor condición física y una buena estrategia para salir vencedores esa noche”. El Rey estaría reconcentrándose en el Centro Ceremonial Otomí, mítico lugar de campamentos de grandes monarcas aztecas.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí