14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los videos de las balaceras y enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa

Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Medios de comunicación locales aseguran que se trata de la detención de uno de los hijos del Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Los pobladores de Culiacán, la capital del estado mexicano de Sinaloa, vivieron este jueves horas de terror después de que se registraran fuertes enfrentamientos en varios puntos de la ciudad.

Habitantes de la zona difundieron los enfrentamientos en las redes sociales donde se escuchaban las fuertes detonaciones y el caos. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, medios de comunicación locales aseguran que se trata de la detención de uno de los hijos del Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Esta es una recopilación de los videos que han sido divulgados en Twitter por los usuarios:

Tras las balaceras, se registró un fuerte despliegue policial. El enfrentamiento, según medios informativos, habría iniciado cerca de la Fiscalía General.

Los enfrentamientos provocaron el caso en la ciudad. Pobladores gritando y resguardandose en calles y establecimientos, así como vehículos incendiados se observaban en Culiacán.

Mujeres y hombres buscaban refugio mientras se escuchaban las detonaciones de armas de alto calibre.

Un supermercado también sirvió de refugio para los pobladores, quien se lanzaron al suelo. Entre ellos, una mujer empezó a orar.

Un hombre intentaba resguardar a su hijos de la balacera que se vivía la tarde de este jueves en la ciudad.

Internacionales Culiacán México Sinaloa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí