14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ISTHOCKPHOTO

4 poderosas razones para aprender inglés cuanto antes

Este es el mejor momento para aprender inglés. Lee hasta el final y verás porqué

Que el inglés es una habilidad básica en el competitivo mundo de hoy no es un una novedad. Si aún no estás a tono con las exigencias actuales, mira cuántas puertas te abre el inglés hacia universos de oportunidades y anímate a empezar ya mismo con tus clases de inglés.

Educación de calidad. No debes pensar en el inglés sólo como necesario para acceder a un puesto de trabajo. Como estudiante tenés diversas ventajas si sabes hablar este idioma: oportunidad de viajar como parte de programas de intercambio cultural a países de habla inglesa, aplicar a becas en universidades extranjeras sin que el idioma sea un obstáculo y acceso a información especializada y de primera mano.

Relaciones sociales multiculturales. No sólo conocerás sobre otras culturas, sino que podrás conectar, socializar y entablar relaciones sociales con personas de habla inglesa, con quienes no podrías hacerlo sin dominar este idioma. Eso te abrirá todo un mundo de conocimiento, empatía y crecimiento personal.

Más y mejores oportunidades laborales. Hoy en día, muchos puestos de trabajo requieren el manejo del idioma inglés como requisito primordial, por lo que si no tienes esta habilidad, ni siquiera podés aplicar. Por otro lado, el idioma inglés te ubica como un profesional mejor calificado aún en puestos donde es idioma no es fundamental. Hablar inglés también te ubica en primera fila para ascensos y aumentos salariales.

Autoestima. Aprender y dominar un segundo idioma elevará tu autoestima. Sólo el hecho de saber que con esta nueva habilidad tendrás oportunidades académicas, laborales y de crecimiento personal, te hará sentir como una persona especial y en ventaja frente a otras personas.

Si querés tener acceso a todo este universo de oportunidades académicas, laborales y personales, no la pensés más y empezá a estudiar inglés. La Academia Europea te garantiza hablar básicamente un segundo idioma en sólo cuatro meses y actualmente tiene una promoción que consiste en matrícula 100% gratis y 15% de descuento de por vida.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí