Detienen a una mujer señalada de matar a su pareja en Bilwi

El hecho ocurrió en el Hospedaje Bilwi, del barrio La Libertad, la noche de este jueves. Bernon Orlando Dávila, de 29 años, recibió dos cuchilladas

Bernon Orlando Dávila López murió la noche del jueves. HOY/Tomada de Facebook

Una mujer fue detenida como sospechosa de haber matado a su pareja de dos cuchilladas en un hospedaje de Bilwi, Caribe Norte del país.

El hecho ocurrió en el Hospedaje Bilwi, del barrio La Libertad, la noche del jueves, aproximadamente a las 11:40.

El fallecido fue identificado como Bernon Orlando Dávila López, de 29 años, quien según el médico forense de Bilwi, murió por “shock hipovolémico, por hemorragia masiva ocasionada por objeto cortopunzante”.

En estado de ebriedad

El arma con que se cometió el crimen fue un cuchillo, que fue decomisado por la Policía. “Testigos entrevistados refieren que Bernon Orlando Dávila López y su cónyuge de iniciales J.M.R.O., ambos en estado de ebriedad, discutieron por discordias”, informó la Policía Orteguista en una nota de prensa.

Lea también: Matan a escopetazos a dos hombres en El Tortuguero

Según la cuenta de Facebook del ahora fallecido, era originario de Managua y su pareja de Ciudad Sandino.

Medio locales reportaron que la mujer le propinó dos cuchilladas en el muslo a Dávila, y una de ellas le tocó la arteria femoral.

Una de las radios de Bilwi reportó que la pareja había llegado a Bilwi a instalarse en los juegos mecánicos que estaban por el parque, pero habían sido despedidos el día anterior al crimen por los constantes pleitos.

El mes pasado Bernon Dávila López había publicado una foto de su pareja en Facebook y escrito: “Mi princesita linda día a día te quiero más. Eres lo más lindo que me ha dado Dios en mi vida”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: