14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
real estelí, futbol, nicaragua

Jorge Betancur y Ricardo Rivas (abrazados) celebran sus goles. LAPRENSA/ CORTESÍA

Los cambios del Real Estelí someten al CD Ocotal y conserva el liderato de Liga Primera

Primera. En el Estadio Independencia, los estelianos cumplieron este jueves con su papel protagónico imponiéndose 2-0 al CD Ocotal

Poco a poco el Real Estelí toma la forma de un plantel serio llamado a dominar la Liga Primera. En el Estadio Independencia, los estelianos cumplieron este jueves con su papel protagónico imponiéndose 2-0 al CD Ocotal, que sigue se mantiene en el sótano, una tarea complicada para el técnico hondureño Reynaldo Clavasquín, quien dirigió su primer partido.

Lea además: Cheslor Cuthbert pega su primer jonrón en la liga mexicana

El Tren del Norte se mantiene por tercera fecha consecutiva -van 11 jugadas- en el primer lugar del Torneo de Apertura con 22 puntos, dos por encima del Ferretti y seis sobre Juventus FC y Managua FC, el equipo llamado a disputar el liderato pero que en los últimos partidos ha caído en una dinámica preocupante al registrar una victoria, un empate y tres derrotas.

Puede interesarle: Félix Alvarado podría hacer historia alcanzando un hito que solo Ricardo “el Matador” Mayorga posee

Los estelianos dominaban y generaban, pero falta el último pase, el gol. La solución llegó desde el banquillo. El seleccionado Jorge Betancur, quien jugó titular ante Dominica, abrió el marcador al minuto 71 y la cuenta la cerró otro cambio, el volante Ricardo Rivas (90+2) asegurando la cima del Estelí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí