14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Leones entre los favoritos para estar en la Final. LAPRENSA/ CORTESÍA

Carlos Ulloa Sub-19: Jass y Leones, los favoritos para clasificar a la Final

La semifinal del Torneo Carlos Ulloa Sub-19 arranca este sábado (2:00 p.m.) en Managua con los conjuntos capitalinos

El Jass está llamado a repetir como finalista. El papel desempeñado en la etapa regular le brinda un mayor porcentaje de probabilidades para prevalecer sobre Matagalpa. De la misma forma, se perfila el panorama para los Leones de Managua ante La Trinidad.
La semifinal del Torneo Carlos Ulloa Sub-19 arranca este sábado (2:00 p.m.) en Managua con los conjuntos capitalinos recibiendo a Matagalpa y La Trinidad en las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores. La serie será al mejor de tres partidos y no se descarta que Jass y Leones confirmen el domingo.
El Jass, líder de la etapa regular con 12 victorias y una derrota, dominó a Matagalpa (7-7) en la serie particular. En Managua ganó 55-38 y de visita 58-42. Los Leones (11-3) quizás lo tengan más complicado al perder 79-92 El primer encuentro e imponerse 71-49 ante La Trinidad (9-5) en el segundo.

Deportes Baloncesto Carlos Ulloa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí