14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Nicaragua 2019, Inés López. LA PRENSA/ORGANIZACIÓN MISS NICARAGUA

Miss Universo 2019 será en diciembre en EE.UU.

Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019, parte a finales de este mes a Nueva York como parte de su preparación rumbo a la contienda internacional

La Organización Miss Nicaragua dio a conocer que el certamen de belleza Miss Universo 2019 se realizará el domingo 8 de diciembre en los Estados Unidos.

Nicaragua este año estará representada por Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019, quien a finales de octubre estará en Nueva York como parte de su preparación rumbo a la contienda internacional.

Lea también: Adamari López, Olivia Newton-John, Peter Criss: la lista de famosos que le ganaron la batalla al cáncer de seno

“Con muchísimo gusto les comunicamos que este año nuestra Miss Nicaragua complementa su preparación en Nueva York y estará tomando clases con Waskar Medal, experimentado coach de Charmante Ecole en AJ Fitness & Beauty Studio cuyos directores son Alejandro Martínez y Jorge Cruz”, dio a conocer la organización en una nota de prensa.

Este 2019 Miss Universo, nuevamente, será trasmitido por la cadena Telemundo. En los últimos años fue por la cadena Fox. La noticia fue dada a conocer por Catriona Gray, Miss Universo 2018, durante la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LatinAMAS 🖤 Styled by @meemmap in @floret.al @michaelschmidtstudios @ruthie_davis @ninashoes #MissUniverse @missuniverse

Una publicación compartida de Catriona Gray (@catriona_gray) el

Espectáculo inés lópez Miss Nicaragua Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí