14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portero Bryan Rodríguez en un partido de Carmelita esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ AD CARMELITA

El portero de la Selección de Futbol y su club aseguran con anticipación boleto a cuartos de final

La AD Carmelita de Bryan Rodríguez es de los primeros conjuntos clasificados a la siguiente etapa de la Liga de Ascenso de Costa Rica

El Puntarenas FC igualó 1-1 con el Municipal Liberia, donde milita el central nicaragüense Juan Luis Pérez, y confirmó matemáticamente la participación del AD Carmelita del seleccionado nacional Bryan Rodríguez en los cuatros de final de la Liga de Ascenso de Costa Rica.

Puede interesarte: Liga de Ascenso de Costa Rica presenta la mayor cantidad de nicaragüenses de su historia

Juan Luis es titular en el Liberia pero este desafío no lo pudo completar al salir lesionado al minuto 19, mientras el portero Rodríguez y su club no tuvieron acción en este partido de la fecha 15 del grupo A. El resultado final deja al Liberia con poco margen de error al encontrarse en la quinta posición con 17 puntos y tres duelos por jugar, mientras el Carmelita es líder por diferencia de goles al sumar 27 unidades, mismas que AD Rosario.

En ese mismo grupo, Barrio México donde militaba el defensa Yader Balladares está cerca de alcanzar la clasificación. La AD Guanacasteca del portero Randall Aguinaga y el Santa Rosa de Raúl Leguías están eliminados al ocupar la plaza nueve y ocho, respectivamente. Leguías dejó el Santa Rosa hace un mes aproximadamente por motivos personales. El Cartagena de Holman Mairena (13 puntos) tiene complicada la clasificación porque depende de otros resultados.

Más cerca

El Sporting San José del mediocentro Keveen Torres está apunto de confirmar su boleto en el grupo B. Los josefinos son líderes con 26 puntos ocho de ventaja al CS Uruguay del volante Bryan Marín. En la jornada del fin de semana ninguno tuvo minutos con sus respectivos conjuntos.

Nahín Peralta y Municipal Garabito están cerca de conseguir el boleto al encontrarse en la tercera plaza con 20 unidades. El Municipal Santa Ana del defensor Tomas Balladares (16 puntos) aspira avanzar pero necesita ganar sus tres duelos pendientes y que sus adversarios pierdan. El Futbol Consultants del mediocentro Yordi Urbina está eliminado.

Deportes Bryan Rodriguez Liga de Ascenso de Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí