14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las Sabanas viene de sorprender al Real Estelí el pasado domingo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Las Sabanas, el humilde equipo que está dando de qué hablar en la Liga Primera

Las Freseros intentarán mantenerse entre los primeros cuatro clasificados, contra todo pronóstico, en visita al Real Madriz en la jornada 13 de este miércoles por la noche

Un debutante discreto se ha convertido en la revelación de Liga Primera. Las Sabanas cuenta con el presupuesto más bajo —pidió apoyó económico a sus jugadores— y por lo tanto no tiene figuras consolidadas, sino un plantel trabajador y disciplinado que le permite evolucionar a algunos a jóvenes como el volante Ricardo Mendieta, recientemente debutando en seleccionado procedente de este humilde club.

Las Sabanas está dando de qué hablar con poco. En 12 jornadas ocupa la cuarta plaza con 18 puntos, uno más por encima del Managua FC, un plantel superior en todo y llamado a ser protagonista. Los Freseros, como se les conoce, visitarán este miércoles por la noche (7:00 p.m.,) al Real Madriz en el escenario donde han sacado la mayoría de sus unidades, principalmente contra los adversarios más fuertes o de mayor tradición de Liga Primera.

El pasado domingo, el Real Estelí se unió a los pesos pesados que han perdido puntos al caer contra el debutante de Liga Primera. A esta lista el Ferretti procurará no ingresar en la penúltima fecha del Torneo de Apertura, una tarea bastante complicada porque referentes históricos como el Diriangén (1-1 en la jornada 2) y Managua FC (cayó 4-1 en la fecha 7), un plantel estructurado para ser protagonista, no lo pudieron evitar.

Hoy jornada 13

3:00 p.m., Municipal Jalapa vs. CD Ocotal en Roy Fernando Bermúdez (Ocotal)
3:30 p.m., Juventus FC vs. Chinandega FC en Arnoldo y Matty Chávez (Masaya)
7:00 p.m., Madriz vs. Las Sabanas en Solidaridad, Real Estelí vs. Managua FC en Independencia y Ferretti vs. Diriangén en el Estadio Nacional

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí