14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol Sub-20 de Nicaragua viene de destacar en el Torneo de Uncaf 2019. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

El Salvador se desquita: golea a la Sub-18 y la deja al borde de la eliminación

Una victoria o un empate de los salvadoreños sobre Honduras este miércoles (11:30 a.m.,) clasifica a los nicas a la semifinal del Torneo de Uncaf Sub-18

¿Qué pasó con la Sub-18? La sorprendente victoria sobre Honduras ilusionó en el debut y este martes dio un paso atrás por el resultado reflejado contra El Salvador, que goleó 0-3 a la Selección de Futbol desquitándose el marcador de 2018 y dejándola al borde la eliminación.

La Azul y Blanco depende de los salvadoreños para la clasificación a la semifinal del Torneo de Uncaf Sub-18. Una victoria o un empate de los cuscatlecos sobre Honduras este miércoles (11:30 a.m.,) le dará el boleto al equipo nacional, pero un éxito de los catrachos nos elimina.

Kevin Pérez, Luis Vázquez y Jaime Delgado anotaron por los salvadoreños, que toman el liderato del grupo B por goles diferencias (+2) al sumar los mismos tres puntos de la tropa pinolero, que volvió a perder, tras la victoria de 2018, para acumular la quinta derrota sumando el 4-0 en 2016, 7-1 en 2014, 4-1 en 2004 y 2-5 en 2002.

Deportes Selección de Futbol Sub-20 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí