14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Polideportivo Alexis Argüello albergó la inauguración de los Paracentroamericanos. LA PRENSA/ JADER FLORES

El Polideportivo Alexis Argüello albergó la inauguración de los Paracentroamericanos. LA PRENSA/ JADER FLORES

Polideportivo Alexis Argüello será sede oficial de los torneos internacionales más importantes de los deportes de salón

El Centroamericano de Voleibol se jugará en el Alexis Argüello a partir del 29 de octubre, pero el baloncesto, boxeo, fisicoculturismo y deportes de combates lo han utilizado desde 2017 y otras disciplinas podrán ocuparlo en el futuro

El Polideportivo España o gimnasio de deportes multiuso del IND pasaron a la historia como los escenarios de los mejores torneos internacionales de baloncesto, voleibol y deportes de combates. El Polideportivo Alexis Argüello será la sede oficial para los eventos más relevantes, principalmente estos últimos deportes nacionales por sus instalaciones.

Desde los Juegos Centroamericanos 2017, el Polideportivo Alexis Argüello albergó el baloncesto, boxeo y voleibol de sala. También de Centroamericano de Tae Kwondo, fisicoculturismo y sede del clasificatorio de boxeo para los Juegos Panamericanos 201, los Paracentroamericanos y recientemente la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

A partir del 29 de octubre acogerá los equipos femeninos y masculinos Sub-19 y mayores en el Torneo Centroamericano de Voleibol. La administración del Polideportivo Alexis Argüello pretende también ocuparlo para grandes eventos de deportes de combates y planea instalar una academia con diferentes disciplinas.

Además está confirmado como sede los Torneo Centroamericano Femenino y Masculino de Baloncesto Sub-14 y los partidos del Real Estelí en la Liga de Campeones de las Américas. Además otras disciplinas deportivas podrán ocuparlo en el futuro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí