14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO

LA PRENSA/Uriel Molina

MediMás: Salud de Calidad a Precios Accesibles

Programa MediMás cumple un año de brindar atención médica con altos estándares de calidad a precios muy bajos

El programa de salud MediMás del Hospital Vivian Pellas cumple su ¡primer aniversario! El programa por suscripción en línea ha llenado un vacío en el país al brindar atención médica con altos estándares de calidad a bajo costo.

Por tan sólo cinco dólares, los pacientes reciben consultas especializadas con cualquiera de los especialistas en Medicina Interna, Cardiología, Odontología, Medicina General, Pediatría, Ginecología y Nutrición, todos muy calificados y acreditados por el Hospital Vivian Pellas, indicó Amalia Aguilar, supervisora de MediMás.

Asimismo brinda descuentos de hasta 85 % en exámenes, hasta 30 % en farmacia y hasta 79 % en Fisioterapia, detalló.

Los pacientes que ya se están beneficiando de este programa y que suman ya 3,000 afiliados de distintos departamentos del país, se encuentran muy satisfechos al tener acceso a una atención de alto nivel.

Pacientes satisfechos

Eva Córdoba, educadora y paciente de la tercera edad, destacó que la primera vez que accedió al servicio médico se sintió sumamente sorprendida tanto por la calidad y calidez de la atención, como por los precios de esta. “Por una mamografía pagué 15 dólares y al complementarla con un ultrasonido solo cinco dólares más. Yo pensé que era una broma porque en una consulta privada de esta calidad el precio no es ni parecido”, expresó la paciente.

Indicó que su experiencia ha sido muy satisfactoria pues recibe servicios de excelencia, con especialistas muy competentes, acceso a los equipos tecnológicos con la más alta tecnología, al igual que lo reciben los demás pacientes de este prestigioso hospital.

La doctora María Lourdes Sánchez, ginecobstetra del programa, manifestó que atienden a muchas mujeres embarazadas para su control prenatal y pacientes en general que están muy contentas con el servicio porque es excelente y ágil. “Ellas vienen con su cita y se les atiende según la hora agendada, no tienen que estar esperando; los exámenes se hacen y se valoran el mismo día, igualmente sus citas no son tan largas”, explicó.

El cardiólogo y médico internista, Ángel Morales, destacó que los pacientes han notado la diferencia en la atención ya que los médicos se toman su tiempo para atenderles, explicarles sobre la situación de salud, enfermedades, medicinas, riesgos, etc. así como para brindar solución a sus problemas de salud.

“No hacemos diferencia, es una atención de muy alta calidad a bajo precio. Una consulta con un cardiólogo en cualquier centro privado anda entre 50 y 70 dólares, en MediMás tiene un costo de solo cinco dólares”, subrayó.

Agregó que reciben a muchos pacientes hipertensos, diabéticos, con colesterol alto y generalmente realizan un chequeo de importancia para los pacientes pues muchas veces son hipertensos sin saberlo, condición que puede desencadenar en infartos o derrame cerebral.

Nutrición se suma

Al arribar a su primer aniversario, el Programa MediMás sumó la especialidad de Nutrición a su atención. La nutricionista Rita Padilla indicó que la nutrición es uno de los pilares de la atención integral multidisciplinaria y es de suma importancia poder ofrecerla a través de este programa por solo cinco dólares, para que los pacientes reciban la educación necesaria y lleven una alimentación sana, equilibrada y balanceada.

Beneficios MediMás

El suscriptor del Programa MediMás tiene un perfil en línea mediante el cual puede ver todos los precios de consultas y exámenes ya con su descuento, lo que le permite realizar un presupuesto según sus necesidades.
La suscripción para el titular tiene un costo de 9.99 dólares, puede agregar hasta cuatro beneficiarios adicionales por 5.99 dólares cada uno y no es necesario que sean parientes directos. Asimismo, no hay límite de edad para afiliarse.

MediMás le da acceso a más de 600 exámenes con descuentos importantes. Con precios como 3 dólares por un BHC, 10 dólares por un perfil lipídico, 20 dólares por rayos X y 15 dólares por una mamografía.

Un proceso fácil y sencillo

  • Para afiliarse a MediMás solo debe entrar al sitio web www.medimas.com.ni y llenar el formulario en línea.
  • También puede hacerlo llamando al teléfono: 2255-6900. Extensión: 8-6097.

CONTENIDO PATROCINADO
Contenido patrocinado Empresariales hospital Vivian Pellas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí