14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El central Carlos Montenegro operado con éxito este martes. LAPRENSA/ CORTESÍA

El seleccionado Carlos Montenegro operado con éxito y estará de baja seis meses

La Selección de Futbol pierde a su mejor defensa central para los próximos compromisos internacionales

Una mala noticia para la Selección de Futbol. El mejor central del que dispone estará fuera de las canchas por los próximos seis meses. Carlos Montenegro fue operado con éxito este martes en Costa Rica donde le practicaron una plastia (sustitución) de ligamento cruzado anterior y artroscopia de la rodilla izquierda.

“Si todo sale bien, la recuperación mínima son seis meses con una buena terapia y buen fortalecimiento de la rodilla. Esperemos que no haya ninguna complicación en el camino y poder estar al cien por ciento en ese tiempo”, explica el central desde Costa Rica.

Montenegro se lastimó la rodilla con la Selección de Futbol ante Surinam en septiembre. Desde entonces solo disputó un encuentro de los últimos 11 con La U Universitario de Costa Rica. El central es titular indiscutible en el club y la Azul y Blanco, que afrontará partidos decisivos en noviembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí