14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Selección de Futbol Sub-18 terminó con un empate y una derrota. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

La Selección de Futbol Sub-18 clasifica a semifinal de un Torneo de Uncaf por primera vez en su historia

El empate entre El Salvador y Honduras le dio el boleto a la Azul y Blanco que venció a los catrachos en el debut

Por mérito propio, la Selección de Futbol Sub-18 hizo historia en Costa Rica. El combinado nacional disputará por primera vez la semifinal de un Torneo de Uncaf este viernes contra Costa Rica o Guatemala, el actual campeón, que definen el liderato de grupo A por la tarde (3:00 p.m.,) este miércoles.

Sin ser favorita, pero con el antecedente de un empate en la edición anterior, el pasado lunes doblegó 1-2 a Honduras y perdió por goleada 0-3 a El Salvador, tras haber ganado con el mismo marcador en 2018, este martes. Los cuscatlecos y hondureños igualaron 1-1 este miércoles dando automáticamente el boleto a los nicas.

El Salvador quedó líder con cuatro puntos, seguido de Nicaragua (3) y Honduras (1) en el grupo B. Esto fue posible gracias a los remontada de  los salvadoreños. Jefry Miranda (18) adelantó a los catrachos y Emerson Mauricio (52) igualó el duelo.

Costa Rica lidera el grupo A con seis puntos. Esta tarde los ticos se miden a Panamá (1), tercero, mientras Belice (0) y  Guatemala (3) lo harán antes. Los ganadores de las semifinales se enfrentan en la Final y los perdedores disputarán el tercer lugar.

Deportes Selección de Futbol Sub-20 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí