14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Christian Yelich recibió el premio Hank Aaron de la Liga Nacional, de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. LA PRENSA/Dylan Buell/Getty Images/AFP

Christian Yelich recibió el premio Hank Aaron de la Liga Nacional, de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. LA PRENSA/Dylan Buell/Getty Images/AFP

Yelich y Trout reconocidos con el premio Hank Aaron

Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y Mike Trout, de los Angelinos, fueron reconocidos con los premios Hank Aaron a la excelencia ofensiva

Los toleteros Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y Mike Trout, de los Angelinos, fueron reconocidos este miércoles en el marco de la Serie Mundial de beisbol con los premios Hank Aaron, a la excelencia ofensiva durante la temporada en sus respectiva Ligas.

Yelich logró en su séptima temporada en las Mayores porcentaje de slugging de .671 y encabezó el Viejo Circuito en promedio de bateo (.329) y porcentaje de embasado (.429).

Lea también: Everth Cabrera entrena con los Gigantes de Rivas para la Liga Profesional

Fue elegido All-Star por segundo año consecutivo y terminó con al menos 100 carreras anotadas por tercera temporada seguida. Además en el importante departamento de impulsadas terminó con 97 y conectó 44 jonrones con 30 bases robadas.

Yelich fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional en dos ocasiones en la temporada regular.

Por su parte, en su novena campaña, todas con los Angelinos, Trout lideró las Mayores con .483 de porcentaje de embasado y .645 de slugging. Fue segundo en cuadrangulares (45) en la Liga Americana con 104 empujadas.

Puede interesarle: Juan Soto encabeza contragolpe y Washington vence a Houston en el inicio de la Serie Mundial

Trout también fue elegido dos veces Jugador de la Semana en el Joven Circuito.

“Mike Trout y Christian Yelich otra vez enseñaron por qué están considerados dos de los mejores jugadores más completos del béisbol”, dijo en un comunicado el comisionado de Grandes Ligas, Robert Manfred. “Ambos peloteros han recibido el Premio Hank Aaron antes, con lo que demuestran su excelencia ofensiva”, agregó.

Lea además: Jonathan Loáisiga: «Ir a la postemporada fue algo especial»

Deportes Christian Yelich Grandes Ligas Mike Trout archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí