14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González tiene 25 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Fecha y sede revelada del combate de título mundial entre Cristofer González y Julio César Martínez

Tantas informaciones cruzadas llegaron a su fin. En la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se desarrolla en Cancún, México, se anunció de manera oficial que Cristofer "el Látigo" González y el mexicano Julio César "Rey" Martínez pelearán el 20 de diciembre

Tantas informaciones cruzadas llegaron a su fin. En la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se desarrolla en Cancún, México, se anunció de manera oficial que Cristofer “el Látigo” González y el mexicano Julio César “Rey” Martínez pelearán el 20 de diciembre en Las Vegas por el cetro de las 112 libras, el cual estaba en manos de Charlie Edwards y lo dejó vacante para saltar a las 115 libras. El mismo título que el Látigo le robó a Daigo Higa tendrá la oportunidad de recuperar en la “Ciudad del Pecado”, aún no se conoce en la velada que se estarán anexando.

Te puede interesar: ¿En qué cartelera peleará Cristofer González? Se cae la velada junto a Francisco «el Gallo» Estrada

El nicaragüense ya tiene tres semanas de haber empezado su entrenamiento con mayor intensidad, debido a que después de su último nocaut ante Eliecer Quezada mantuvo un ritmo frecuente de estar en el gimnasio. No obstante, al conocer la decisión de Edwards de abandonar el título y la oficialización de la pelea ante Martínez por Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, le imprimió más entrega a los adiestramiento de la mano de Wilmer Hernández y Róger González. Todavía no se sabe cuando el Látigo partirá a Estados Unidos a culminar su campamento, pero hay una solicitud de visado y se habla de que Osmiri “el Moro” Fernández es un fuerte candidato para sumarse a su esquina. El cubano ya ha trabajo con Carlos Buitrago y actualmente es el entrenador principal de Melvin López.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí