14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

New Century con variadas opciones para tener tu propia casa

Construir en tu propio terreno es una de las nuevas alternativas para tener tu casa

Una variada oferta de residenciales para todos los gustos, necesidades y poder adquisitivo, presentó la Primera Feria de la Vivienda New Century, durante el fin de semana en el Centro Comercial Metrocentro.

Ciudad El Doral, Residencial Mombacho, Monte Nebo y Blokon con la opción de construir en tu terreno, fueron las alternativas que los asistentes a la feria pudieron conocer para elegir cuál es la indicada para convertir en realidad el sueño de tener casa propia.

Durante la feria se realizó el lanzamiento de una nueva modalidad: Construimos en tu terreno, mediante la cual, las personas que han hecho el esfuerzo de comprar un lote, pueden optar a una construcción con un bonito diseño, de muy buena calidad, con un sistema constructivo antisísmico y a un excelente precio.

Alex de la Cruz, Presidente Ejecutivo de la Compañía New Century, indicó que desde antes de lanzar este producto, ya tenían mucha demanda, pues hay más de 125 mil lotes de terreno que han sido vendidos de forma individual y esperan que con esta opción esas personas puedan tener una casa digna. Una de las ventajas de “Construimos en tu terreno” es que New Century está ofreciendo financiamiento.

En la Primera Feria de la Vivienda New Century estuvo presente el INVUR, por lo que los asistentes tenían la oportunidad de gestionar sus bonos, igualmente se presentó INISER para ofrecer los seguros de vivienda. También contó con analistas de crédito para que los clientes pudieran conocer su capacidad de pago, historial crediticio y gestiones de financiamiento. La idea es que el cliente interesado pueda tener una experiencia completa y salir de la feria con la esperanza esperanza de que la vivienda ya está encaminada, dijo De la Cruz.

New Century inició con el desarrollo de Ciudad El Doral, uno de los residenciales más grandes de Nicaragua. “Luego nos dimos cuenta que había un segmento de población con menores ingresos que necesitaban hacer pagos más bajos y creamos Monte Nebo con mensualidades de 60 dólares, el cual ha sido un éxito total”, dijo el Presidente Ejecutivo.

FOTOS: LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Comentó que para el próximo año tienen muchos proyectos que serán posible mediante la cooperación entre gobierno y empresa privada para ir reduciendo el déficit de vivienda social en el país. Agregó que para New Century este último año ha sido bastante bueno y “una de las razones es que muchas empresas decidieron salir del mercado, pero la necesidad de vivienda sigue existiendo por lo que los clientes van a las empresas que sí están abiertas”.

 

Empresariales New Century Companies vivienda social archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí