14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panorámica del Polideportivo Alexis Argüello. LA PRENSA/ ARCHIVO

Anuncian precios de entradas al Polideportivo Alexis Argüello para Liga de Campeones de Baloncesto

La organización cambió el calendario inicial y el Real Estelí recibirá a los Capitanes y Fuerza Regia de México el 25 y 28 de noviembre

El comité de competencia de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas cambió el calendario inicial del grupo D dándole un poco más de equidad deportiva. El debut del Real Estelí el 28 de octubre se mantiene de visitante, pero los duelos siguientes serán en Nicaragua el 25 y 28 de noviembre.

Puede interesarte: David Rosario: «Haremos lo posible para demostrar a Latinoamérica que podemos jugar baloncesto de alto nivel»

Para esos encuentros la administración del Polideportivo Alexis Argüello, sede oficial de los torneos internacionales, anunció este miércoles los precios de las diferentes de las entradas: 250 córdobas cerca de la cancha, 100 córdobas en el primer piso y 50 córdobas en el segundo. Además que se harán diferentes actividades y juegos para los niños durante estos desafíos.

En el calendario inicial presentaba un doble partido del Tren del Norte en México. El 28 de octubre se estrenaba ante los Capitanes y cuatro días después enfrentaba a Fuerza Regia. El 25 de noviembre y el 16 de diciembre los dos quintetos pagaban la visita para cerrar la fase de grupo. Ahora los estelianos visitan a los Capitanes el primer duelo y reciben a Fuerza Regia y Capitanes el 25 y 28 de noviembre, respectivamente. El 16 de diciembre pagan visita a Fuerza Regia.

Los estelianos no son favoritos en el grupo y ese calendario arriesgaba apagar el entusiasmo del afición en Nicaragua con dos derrotas en México. En cambio con la modificación, aunque los norteños caigan en el debut, tendrán la motivación de lucir mejor en casa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí