14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jugadores, cuerpo técnicos y delegados del Real Estelí en el aeropuerto de Managua. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí viaja México confiado en hacer un gran papel en Liga de Campeones de Baloncesto

Los norteños debutan ante los Capitanes el 28 de octubre a las 8:00 p.m., en su tercer torneo de clubes internacional

Un ambiente de optimismo rodea al Real Estelí, que este viernes por la mañana viajó a México para su debut en la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas. Los norteños consideran que pueden hacer un gran papel ante los Capitanes, un quinteto superior en teoría, el próximo lunes a las 8:00 p.m.

Puede interesarte: David Rosario: «Haremos lo posible para demostrar a Latinoamérica que podemos jugar baloncesto de alto nivel»

El plantel llegará esta noche al país azteca y posteriormente se desplazará a Chihuahua, sede del primer compromiso entre los norteños y los Capitanes, conjunto que actualmente ocupa el tercer lugar de la división Oeste en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Tenemos un equipo bastante competitivos, que juega en la Liga de Puerto Rico. Son jugadores que le pueden dar mucho al equipo. Somos competitivos, nos vemos bien y tenemos que seguir trabajando para llegar al máximo y demostrar el lunes que estamos capacitados para competir en el torneo”, indicó el puertorriqueño Cliff Durán.

Los estelianos viajaron con 11 de sus 12 jugadores disponibles. El exNBA, el norteamericano Dominic McGuire se encuentra en Dominicana donde está jugando la Final de baloncesto. Él alcanzará al plantel en México entre sábado y lunes fecha previstas para terminar su competencia actual.

El Tren del Norte participará en su tercer torneo de clubes de baloncesto internacional, tras su debut y coronación en el Torneo de Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba) en 2018 que le dio el boleto para representar a la región en la Liga de las Américas 2019.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí