14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jass derrotó a los Indígenas de Matagalpa en la semifinal. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

¿Podrá el Jass esta vez conquistar el Carlos Ulloa Sub-19?

Los capitalinos estuvieron cerca del título en 2019 y este sábado (3:00 p.m.,) despega la Final ante los Trinis en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

El Jass saboreó el título en 2017. Todo indicaba que se coronaba, pero Tipitapa emergió y en el quinto partido conquistó el Torneo Carlos Ulloa Sub-19 de Baloncesto. Su buena temporada 2019 le permitió al conjunto capitalino volver a otra Final con otra rival, Los Trinis de la Trinidad.

Los capitalinos y estelianos abren este sábado (3:00 p.m.,) la serie Final al mejor de cinco juegos en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, escenario en el que Jass necesita sacar ventaja para evitar llegar muy presionado al siguiente día a La Trinidad en el segundo desafío programado a las 10:00 a.m.

Los Trinis sorprendieron a los Leones en la semifinal. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Una victoria por banda registraron en la etapa regular. Los Trinis ganaron por forfiet en la primera vuelta y Jass se impuso 62-48 en la segunda. Los capitalinos terminaron líderes con 12 victorias, una derrota y un forfiet. Los estelianos  fueron terceros con nueve éxito y cinco reveses.

Por el rendimiento global, el Jass es ligero favorito para coronarse. La tropa dirigida por Ramón Ríos cuenta José Pérez y Adonis García para marcar diferencias. En cambio Fernando Suazo confía en que Elmer Rivera y Jamir García anulen los pronósticos llevándolos a la conquista del título.

Deportes Jass Los Trinis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí