14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las selecciones menores han obtenido buenos resultados para Nicaragua en el beisbol. LA PRENSA/ARCHIVO

Selección Sub-10 despega con nocaut sobre Honduras en Torneo Panamericano de beisbol

Nicaragua lleva tres años consecutivos como dominador de esta categoría y mostraron su poderío en este nueva edición, en San José, Costa Rica.

La Selección Nacional Sub-10 de beisbol de Nicaragua, que ha ejercido un llamativo dominio en esta categoría al conquistar el Campeonato Panamericano en los últimos tres años, inició con éxito la defensa del título al propinar un nocaut de 16-0 a Honduras, en el torneo que se desarrolla en San José, Costa Rica.

El capitalino Juan Carlos Rojas fue el ganador del partido, con relevo del rivense Howard Moya, mientras que Cristian Jarquín, del Triángulo Minero, fue el mejor bateador al irse de 2-2, además de recibir una base por bolas y un golpe.

Lea además: JC Ramírez ponchó a siete y logró su segunda victoria en México

Los nicas enfrentan el domingo a Brasil, en el segundo de siete días corridos de acción, que culminará el próximo sábado con los juegos por las medallas. Nicaragua enfrentará además a Panamá, Costa Rica, República Domincana, Guatemala y Colombia, en este orden.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí