14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua se despidió con decoró ante El Salvador. LAPRENSA/TOMADA DE FUTBOLNICA

Selección Nacional Sub-18 pierde ante El Salvador y queda en el cuarto lugar del Torneo Uncaf

Venimos para trascender”, fueron las palabras del entrenador de Nicaragua Tyron Acevedo. Y eso es lo que cada uno de los muchachos puso en práctica. La Azul y Blanco no se vio inferior a nadie, sino todo lo contrario: dio mucho de que hablar en el Torneo Uncaf

“Venimos para trascender”, fueron las palabras del entrenador de Nicaragua Tyron Acevedo. Y eso es lo que cada uno de los muchachos puso en práctica. La Azul y Blanco no se vio inferior a nadie, sino todo lo contrario: dio mucho de que hablar en el Torneo Uncaf realizado en Costa Rica al quedar en la cuarta posición.

Puede interesarte:  Tyron Acevedo, técnico de la Sub-18: «Venimos con el compromiso de transcender»

No hay nada que reprochar, tampoco que lamentarse. Hay que colocarse en pie y aplaudirle a los muchachos nicaragüenses de la Selección Nacional de Futbol Sub-18, quienes fueron más allá de las expectativas. La Azul y Blanco no pudo derrotar a El Salvador, conjunto con más recursos y más tradición. Después de irse 1-0, perdiendo en el descanso el equipo cuzcatleco terminó de rematar a los pinoleros 3-1. Nicaragua descontó a través de Edry Centeno al 63’, pero eso no fue suficiente.

A pesar del revés los pinoleros lograron resultados que bien se pueden catalogar como históricos, como la victoria ante Honduras y el empate (derrota en penaltis) contra Costa Rica, favorita al cetro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí