14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La imagen del grandes ligas que circula en las redes. LA PRENSA/ FOTO TOMADA DE TWITTER

El grandes ligas Jonathan Loáisiga presente en el evento de la dictadura Nicaragua Diseña

Loáisiga, primer y único nicaragüense en jugar con los Yanquis de Nueva York, aparece rodeado de unas modelos, en el evento organizado por Camila Ortega Murillo, hija de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo 

Un gran revuelo ha causado en las redes sociales una imagen del grandes ligas Jonathan Loáisiga en el centro de convenciones Olof Palme, donde se desarrolla la octava edición de Nicaragua Diseña, evento de moda que patrocina el orteguismo y que es dirigido por la hija del dictador, Camila Ortega Murillo.

Loáisiga, primer y único nicaragüense en jugar con los Yanquis de Nueva York, aparece rodeado de unas modelos, pero sin portar ninguna indumentaria que haga alusión a los emblemas de la dictadura, a como aparece el boxeador Román “Chocolate” González, quien siempre luce camisetas de la propaganda del régimen.

Lea Además: Jonathan Loásiga: “Ir a la postemporada fue algo especial”

Loáisiga aparece en la imagen con una camiseta blanca, jeans azul y zapatillas blancas. Del beisbolista tampoco se han divulgado declaraciones en las que él agradezca o alabe al gobierno.

Entre los comentarios que se leen sobre la foto en las redes sociales, se destaca que el exgrandes ligas Dennis Martínez es más consciente de la realidad que vive Nicaragua bajo el dominio de los Ortega Murillo. Otros se lamentan del apoyo que como aficionados le han brindado a Loáisiga.

Lea También: Las 10 cosas que no sabías de Jonathan Loáisiga

El grandes ligas, quien en los Yanquis tiene un sueldo de 560,550 dólares por temporada, es hijo de otro beisbolista, Stanley Loáisiga, quien es coach en el equipo del ejército, los Dantos de Managua.

El evento Nicaragua Diseña agrupa a diseñadores de distintos países desde el año 2011 y organizado por Camila Ortega Murillo, hija de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí