14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el interior del bus que conduce al municipio de San Sebastián de Yalí. LAPRENSA/Cortesía

Matan de dos balazos a un hombre dentro de un bus en San Sebastián de Yalí, Jinotega

Pasajeros de la unidad de transporte identificaron al presunto autor del crimen como Eyro González Rivera, quien logró escapar ileso

Un hombre identificado preliminarmente como Denis Elías Rizo Centeno, de 26 años, fue asesinado a balazos a bordo de un bus de transporte colectivo, la tarde del domingo 27 de octubre recién pasado en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Pasajeros de la unidad de transporte identificaron al presunto autor del crimen como Eyro González Rivera, quien logró escapar ileso.

Lea también: Presidente de Chile firma decreto para levantar estado de emergencia

Según las versiones preliminares, González viajaba en el bus que cubre la ruta entre la comunidad El Caracol y la cabecera municipal de San Sebastián de Yalí. En el trayecto, Rizo abordó la unidad de transporte en el sector conocido como Los Aguacatales.

LAPRENSA/Cortesía

Poco después, cuando el bus circulaba por el empalme a la comunidad El Amparo, González presuntamente sacó un arma y disparó contra Rizo, asestándole dos balazos para luego escapar con dirección imprecisa.

Lea además: Protestas en Chile: «El baile de los que sobran», la mítica canción de Los Prisioneros que se convirtió en el himno de la marcha más grande del país

Agentes policiales acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Con este caso, al menos cinco personas han muerto este año en circunstancias homicidas en el municipio de San Sebastián de Yalí. Tres de esos casos han ocurrido entre septiembre y octubre.

Departamentales bus homicidio Jinotega Yalí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí