14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense Dalton Cacho considera que Real Estelí tiena altas posibilidades de ganar esta noche a Capitanes. Foto Cortesía Oficiona de Prensa de Real Estelí FC.

Hoy Real Estelí debuta contra Capitanes en la Basquetball Champions League America

El pinolero Dalton Cacho auguró un buen resultado si se hacen las cosas a como deben ser durante el juego con el quinteto mexico.

Este lunes (9:00 p.m.), Real Estelí, en representación de Nicaragua, iniciará su batalla en la Basquetball Champions League América, ante los Capitanes, de México, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua.

El conjunto pinolero realizó tres sesiones de prácticas de cara al juego inaugural este lunes de la mando del entrenador puertorriqueño David Rosario, quien tiene como asistente a Noel McKenzie.

“El coach David Rosario definió dos posibles alineaciones iniciales para el partido. Sin embargo, analizará unos últimos detalles para luego definir cuál será la titular”, informó la oficina de prensa de Real Estelí FC.

El pinolero Dalton Cacho auguró un buen resultado si se hacen las cosas a como deben ser durante el juego con el quinteto mexico.

Le puede interesar: Real Estelí presente mayores opciones de triunfo de las que se piensa en la BLC Américas

“El Real Estelí tiene buenos jugadores ofensivos. Creo que somos mejores que los Capitanes, porque he visto que somos más rápidos. Si hacemos las cosas a cómo deberíamos, vamos a obtener el resultado”, afirmó Dalton.

Dalton agregó que “Esperen un Dalton más agresivo, más en la defensa que el equipo necesita eso, en eso ha estado insistiendo el entrenador, me enfocaré en eso. Tenemos que lograr que el equipo se mantenga unido para lograr la victoria, solo defendiendo también lograremos el triunfo”.

Manuel Mckenzie está también listo para la batalla esta noche ante Capitanes en Chihuahua. Foto Cortesía Oficina de Prensa de Real Estelí FC.
En enero del presente año, Real Estelí enfrentó a Capitanes y luego de una dura batalla los aztecas se repusieron para ganar 93-82 en la ya desaparecida Liga de las Américas, ahora llamada Basquetball Champions League Américas, que tuvo lugar en la capital mexicana, sin embargo, el equipo pinolero tratará de cambiar la historia.
Real Estelí está integrado por los nacionales Bartel López (pívot), Dalton Cacho (poste), Daniel Tenorio (alero), Sharlon Hodgson (armador), Jensen Campbell (poste), Manuel McKenzie (poste) y el puertorriqueño, nacionalizado nicaragüense Jared Ruiz  (alero) junto a los extranjeros Cliff Durán (armador), Jezrel De Jesús (alero), Christopher Gastón (poste), Dominic McGuire (alero) y D’or Fischer (pivot).
Real Estelí espera debutar con éxito esta noche en la Basquetball Champions League Américas. Foto Cortesía Oficina de Prensa de Real Estelí FC.

Lea también: David Rosario: «Haremos lo posible para demostrar a Latinoamérica que podemos jugar baloncesto de alto nivel»

Deportes Dalton Cacho archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí