14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Construir una casa con acero ahora es más fácil, rápido y económico

Una de las grandes ventajas del acero es que su composición le permite ser más resistente que la madera y el hormigón

Las principales razones para pensar en construir con acero son: Flexibilidad en el diseño, rapidez de ejecución, reducción al máximo de los desperdicios, mayor calidad en los acabados con garantía de resistencia y durabilidad.

El acero es uno de los materiales más utilizados para la construcción de estructuras para techos de viviendas, estructuras para bodegas, vigas, columnas, pasarelas y naves industriales. Una de sus grandes ventajas es que su composición le permite ser más resistente que la madera y el hormigón.

Al igual que cualquier vivienda, una casa construida a partir de acero se compone de pilares verticales y horizontales que son el soporte principal para resistir el resto de la estructura. Luego, se comienza a integrar los perfiles verticales y horizontales de acero, pero en menor espesor, que dan paso al entramado, así como se detalla en la estructura de la siguiente imagen:

Una excelente alternativa para construir la estructura de su casa, fácil, rápido y sin desperdicios, es utilizar los perfiles galvanizados de alta resistencia que Ferromax le ofrece en su amplio portafolio de productos como: ángulos, tubos, perlines y vigas marca GHT, que por sus siglas en inglés significa Galvanized High Tensile: Galvanizado de alta resistencia.

Máquina para fabricar Perlin GHT.

Además de contar con una variedad de perfiles Galvanizados de Alta Resistencia GHT, en Ferromax usted encuentra una máquina para fabricarle Perlín GHT al largo que necesite, desde 1 hasta 12 metros, permitiéndole pagar solo por el material que utilizará en la obra.

Para más información sobre medidas y espesores disponibles de perfiles GHT visite su página de Facebook: Ferromax Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí