14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro llega más cerca de sus clientes

Todos los puntos de atención al cliente están autorizados para brindar soporte inmediato

Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, para dar respuestas a sus necesidades, Claro inauguró otro nuevo punto de atención en Placita Veracruz, ubicada de la Rotonda de Ticuantepe, un kilómetro al norte; en  donde los usuarios ya pueden realizar todo tipo de gestiones y solicitudes.

Entre las gestiones que los clientes podrán realizar en estos puntos ubicados estratégicamente, para estar más cerca los usuarios, se encuentran: contrataciones de Claro Hogar, planes pospago, prepago, adquisición de equipos,gestiones de pago, entre otros servicios.

Todos los puntos de atención al cliente están autorizados para brindar soporte inmediato, ya que cuentan con unidades propias de atención, lo que permite solucionar las incidencias que  presenten los clientes de una forma más ágil y rápida.

Los nicaragüenses también pueden realizar sus gestiones en los puntos ubicados en: Vistas de Momotombo, Valle de Sandino,  Praderas de Sandino, Plaza Ticuantepe y Cuidad El Doral.

“En Claro siempre estamos acercándonos más a nuestros clientes, es por ello que estamos ampliando nuestra red de atención, para continuar  brindando calidad y excelencia en el servicio, además de brindar respuesta más rápido a sus inconvenientes, a fin que estén más que solo conformes con nuestro servicios”, expresó Vilma Bonilla, gerente de centros de atención al cliente de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí