14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricky Martin. LA PRENSA/ARCHIVO

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo: “Renn Martin-Yosef ha nacido”

Ricky Martin y Jwan Yosef celebran la bienvenida de su cuarto hijo, el que ha nacido por gestación subrogada.

El cantante Ricky Martin y esposo Jwan Yosef sumaron un nuevo miembro a la familia. Así lo dieron a conocer ambos a través de sus redes sociales.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, fue el texto que acompañó una fotografía en Instagram, donde se ve al bebé en los brazos de Martin junto a Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La llegada de Renn se suma a la de la pequeña Lucía, que Yosef y Martin anunciaron su nacimiento, en redes sociales, en diciembre del año pasado. Sin embargo fue hasta en agosto de este año que publicaron una foto del rostro de la pequeña.

Lea también: Ricky Martin muestra, por primera vez, el rostro de su hija

En 2008, Ricky Martin sorprendía al mundo revelando el nacimiento de Mateo y Valentino, sus dos hijos mellizos nacieron por gestación subrogada. Los niños ahora tienen 11 años.

La gestación subrogada es la práctica por la que una mujer acepta quedarse embarazada, llevar la gestación a término y dar a luz a un niño, todo ello para otra persona o pareja, las cuales son o se convierten en progenitores del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Anunció que “estamos embarazados”

En septiembre, durante la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington, Ricky anunció que junto a su esposo esperaba un hijo. “Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero mi esposo Jwan, te amo. A mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, quienes también están aquí, los amo con todo mi corazón. Te amo Lucía mi pequeña, quien no está aquí con nosotros… pero ella también es la luz de mi vida”, dijo en su discurso.

Puede interesarle: Ricky Martin: «Para lograr la paz, primero tenemos que luchar por nuestro derecho a vivir en libertad»

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando”, expresó el cantante, agregando que  “bueno, amo a las familias grandes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Espectáculo Jwan Yosef Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí