La ex fiscal general Luisa Ortega Díaz, crítica del régimen venezolano, destituida en 2017 y refugiada en Colombia, pidió asilo político en España.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
La ex fiscal general Luisa Ortega Díaz, crítica del régimen venezolano, destituida en 2017 y refugiada en Colombia, pidió asilo político en España.
El incendio forestal estalló justo antes del amanecer en el área de Simi Valley al norte de Los Ángeles y creció a más de 400 acres (162 hectáreas)
En la conferencia de prensa no fue presentado el video de la liberación de Ovidio Guzmán, pero sí otros que muestran a efectivos de la Guardia Nacional siendo atacados en distintos puntos de Culiacán por la captura del hijo del Chapo
Campamentos y centros de detención administrados por fuerzas kurdas que albergan decenas de miles de combatientes de Estado Islámico (EI) y sus dependientes son un hervidero de ira frustrada
La historia de la bebé robada, ahora una joven, que había sido encontrada por casualidad casi dos décadas después, acaparó titulares en Sudáfrica y alrededor del mundo
Los seguidores de la oposición intensificaron las movilizaciones que comenzaron hace días en un intento de paralizar las principales ciudades del país y forzar así un segundo llamado a las urnas
El Consejo Nórdico entrega premios anuales de literatura, literatura juvenil, cine, música y medio ambiente, cada uno con un valor de 350,000 coronas danesas (46,848 euros)
Según la propuesta, el Comité de Inteligencia está autorizado a celebrar audiencias públicas sobre su investigación en Ucrania
Mesa alegó que dicha auditoría «no ha sido consultado ni al país, ni nuestras condiciones, principalmente las de desconocer los resultados del cómputo realizado por el TSE»