14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Antes de robar Yuri Mairena fajeó a su víctima. HOY/ Cortesía

Ladrón le da tres fajazos a menor de 13 años para robarle 200 córdobas en el barrio Villa Canadá

El hombre se acercó al adolescente quien se encontraba jugando con sus amigos en el barrio Villa Canadá, se le acercó y le propinó los fajazos para sustraerle el dinero del pantalón corto que andaba

Yuri Antonio Mairena se quitó la faja que sostenía su pantalón y con el objetivo de despojar de sus pertenencias al adolescente de iniciales C.E.S.M., quien se encontraba jugando con sus amigos en el barrio Villa Canadá, se le acercó y le propinó tres fajazos en la espalda.

El Ministerio Público formuló acusación en su contra y le imputa el delito de robo con intimidación en las personas. La acusación dice que el hombre llegó hasta el lugar donde estaba el adolescente de 13 años, el pasado 17 de octubre a las 7:40 de la noche, y después de darle los fajazos le metió la mano en el pantalón corto y le sacó 200 córdobas que tenía.

Lea Además: Acusan a un hombre por abusar sexualmente de una niña y a su pareja por pegarle a la menor cuando esta le contó lo que pasaba

Una vez que obtuvo el dinero, huyó del lugar junto a otros sujetos que andaban con él, pero que no han sido identificados.

Abelardo Alvir Ramos, juez Séptimo de Distrito Penal de Audiencia, dejó al procesado en prisión preventiva y la fecha para el juicio oral y público la dejó a criterio del juez que se encargará de su juicio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí