No solamente los Astros de Houston recibieron un duro golpe al no ganar la Serie Mundial anoche, sino también el empresario Jim “Mattress Mack” McIngvale, quien se volvió famoso durante las últimas semanas por apostar 13 millones de dólares a su adorado equipo, los cuales terminó perdiendo.

Los dirigidos por A.J. Hinch sucumbieron 6-2 ante los Nacionales de Washington, para conquistar el Clásico de Otoño por primera vez desde que adoptaron el nombre de Nacionales.

Le puede interesar: Análisis: Los Nacionales, símbolo de resilencia en el beisbol

De acuerdo al sitio multimedios.com, McIngvale aseguró que “con el triunfo de Houston hubiera ganado cerca de 25 millones de dólares”.

El empresario es conocido también como “Mattress Mack”, pues es dueño de la cadena de mueblerías Gallery Furniture.

En las últimas semanas, McIngvale no le tembló el pulso ni el corazón para apostar “millones de dólares” pues con los ojos cerrados creía que su adorado equipo Astros ganaría la ansiada Serie Mundial.

Pero no solo eso, McIngvale incluso promovió promociones en su tienda para “regresar el dinero a las personas que hacían compras por más de 3 mil dólares si ganaba Washington”.

McIngvale aseguró  que “todo valió la pena”, aunque haya perdido 13 millones de dólares.

Sin duda que el que más lloró o le dolió la derrota de los Nacionales fue al apasionado McIngvale.

Lea además: ¿Por qué el mejor equipo de beisbol perdió la Serie Mundial?

El reportero Darren Rovell publica un video en donde se le ve a McIngvale adolorido por la derrota de Houston en  su cuenta de twitter@darrenrovell.