14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua celebró su primer triunfo anoche en el Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol Masculinoo en el Polideportivo Alexis Argüello. Foto LA PRENSA/ Cortesía CARLOS MONTEALTO/FNVB.

Nicaragua con primer éxito en el Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol Masculino

Este jueves, Guatemala choca con Belice a las 3:00 p.m., luego el Salvador ante Costa Rica y a las 7:30 p.m., Nicaragua contra Honduras.

Nicaragua tuvo que batallar por cinco sets con El Salvador para lograr su primer éxito de manera dramática anoche en el  segundo día de competencias del XIII Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol Masculino en el Polideportivo Alexis Argüello.

Nicaragua se impuso por 3-2 (17-25, 25-21, 20-25, 25-22 y 15-13).

“Fue una victoria muy sufrida pero que a la vez nos deja mucha satisfacción, porque los muchachos lograron salir adelante, pese a los sets que tuvimos en contra”, explicó el entrenador pinolero Osman Hernández, a través de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB).

Le puede interesar: Nacionales, símbolo de resilencia en el beisbol

Con 14 puntos, Víctor Cruz fue el mejor de la tropa pinolera junto con Denis Espinoza, quien agregó 11.

“Lo bueno es que los jugadores ya se van ajustando, incluso los muchachos que tenemos en la banca se van soltando y cuando eso pase, las cosas serán diferentes”, agregó Hernández.

Este jueves (7:30 p.m.), Nicaragua saldrá a la cancha más animado para enfrentar a Honduras en el majestuoso polideportivo.

“Esta victoria ante El Salvador nos ayuda mucho, porque nos permite tomar confianza para enfrentar el partido contra Honduras”, expresó por su parte el jugador  Espinoza.

En otros resultados de la jornada, Honduras ganó su segundo juego al doblegar a Belice e25-20, 25-18 y 25-20. También continuó con su paso perfecto en el Torneo Costa Rica al superar a Guatemala 25-13, 25-16 y 25-21.

Con los resultados de anoche, Honduras y Costa Rica suman dos victorias sin derrota, Nicaragua un triunfo y un revés mientras que El Salvador y Belice aún no ganan luego de dos partidos.

Leer además: Nicaragua incia con revés el Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol Masculino

Este jueves, Guatemala choca con Belice a las 3:00 p.m., luego el Salvador ante Costa Rica y a las 7:30 p.m., Nicaragua contra Honduras.

Deportes Nicaragua Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí