Mañana inicia el Día Más Barato del Año en Walmart y Maxi Palí

Las clientas encontrarán abarrotes, productos de consumo y perecederos, además de línea blanca, electrónicos, ropa y juguetes, a precios históricamente bajos en las dos tiendas Walmart y 20 bodegas Maxi Palí en Nicaragua

Durante todo el fin de semana, las tiendas Walmart y Maxi Palí tendrán precios increíbles. LA PRENSA /CORTESÍA

Las clientas de las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí tendrán a su disposición en el Día Más Barato del Año, desde mañana viernes 1 al domingo 3 de noviembre, con más de 700 productos, de todas las categorías de las tiendas, a precios nunca antes vistos en los últimos cinco años.

Se calcula que las ventas del Día Más Barato del Año podrían generar un ahorro de más de 20 millones de dólares
para las familias de Centroamérica. Este año, luego de escuchar las necesidades de las clientas, como novedad el Día Más Barato del Año incluye 100 productos de primera necesidad para los hogares como abarrotes, consumo, perecederos, artículos de limpieza y cuidado personal.

A este grupo de productos se unen otros 600 artículos de las diferentes áreas de la tienda, con el propósito de
ayudar en el ahorro de las familias, durante esta época previa a la Navidad y fin de año. Entre los artículos a precios increíbles que las clientas encontrarán en las dos tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí, que la operación de Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, se destacan electrónicos como pantallas de televisión y celulares de gama alta de reconocidas marcas, artículos para el hogar, juguetes, ropa para toda la familia, entre otros.

Retribución a la preferencia

“Con el Día Más Barato del Año queremos contribuir aún más con el ahorro de las familias nicaragüenses, y agradecer a la vez, la preferencia y la fidelidad de nuestras clientas. Es por eso que en esta oportunidad estamos incluyendo artículos de todas las categorías de nuestras tiendas como una forma de ayudar aún más a los hogares nicaragüenses”, declaró Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos, Walmart de México y Centroamérica.

Para las clientas que visiten las tiendas Walmart y las bodegas Maxi Palí, que estarán abiertas en los horarios especiales, los descuentos en los productos que forman parte del Día Más Barato del Año son de hasta un 50%.

Walmart insta a las clientas a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito. Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta Walmart Mastercard de Banpro.

La tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrece hasta 15 meses sin intereses en compras realizadas en las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí, en categorías de productos como pantallas, celulares, línea blanca, electrodomésticos, muebles, camas, colchones y llantas, por ejemplo.

Los horarios de atención en los kioskos, ubicados en las tiendas, para solicitar la tarjeta Walmart Mastercard de Banpro, se extenderán hasta las 8:00 p.m. Además, los horarios de atención en los kioskos de remesas, en aquellas tiendas donde se brinde este servicio, se extenderán hasta las 8:00 p.m. para mayor comodidad de las clientas.

Horarios especiales

Las clientas podrán visitar las tiendas Walmart en horario extraordinario: Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 7:00 a.m. a 12:00  de la medianoche. Mientras que en las bodegas Maxi Palí, estos tres días tendrán horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: