14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fidencio Flores no jugará con el Bóer en la LBPN. LA PRENSA/ARCHIVO

Bóer presenta róster oficial sin Leonardo Crawford y Fidencio Flores en la LBPN

Mientras que en el cuadro interior estarán los cubanos Darian González y Junior Paumier junto a los nacionales Darwin Sevilla, Ronald Garth y Sandy Moreno hijo.

El conjunto Bóer presentó finalmente su roster oficial de cara a la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y no incluye a los lanzadores pinoleros Leonardo Crawford, firmado por los Dodgers de Los Ángeles,  ni a Fidencio Flores, uno de los mejores lanzadores pinoleros de la actualidad.

El equipo capitalino contará con los lanzadores Jorge Bucardo, Róger Luque (Venezuela), Manuel Soliman (Dominicana), Elvin García, Shendell Benard, Ángel Obando, Harvin Talavera, Everth Huete, Juan Bermúdez, Randly Pondler y Yeris González.

Crawford iba a jugar en la Liga de Beisbol Mexicana con los Yaquis de Obregón, mientras que Flores estaba a la espera del llamado del Bóer para negociar un mejor salario.

Le puede interesar: Fidencio Flores: «A mí nadie del Bóer me ha ofrecido 2,500 dólares… ni siquiera me han llamado»

En la receptoría defenderán la camisa del equipo capitalino, los pinoleros Janior Montes y Winston Dávila.

En tanto de los jardines se encargarán Grant Heyman (Estados Unidos) y los locales Javier Robles, Jilton Calderón, Bismarck Rivera, Jordan Pavón y Juan Carlos Urbina.

Mientras que en el cuadro interior estarán los cubanos Darian González y Junior Paumier junto a los nacionales Darwin Sevilla, Ronald Garth y Sandy Moreno hijo.

En reserva, el Bóer anunció a Norman Cardoze, Álvaro Rubí hijo, Gerald Rojas, Francisco Oporta, Roberto Martínez y Claudio Hernández.

Lea además: Análisis | Pérdidas del Bóer son un mal síntoma para la Liga Profesional

El equipo mimado de la capital será dirigido por el venezolano Raúl Chávez, quien tendrá como ayuda técnica a Ronald Tiffer, Sandy Moreno, Jairo Mendoza, Álvaro López y Domingo Moreno.

 

 

Deportes Fidencio Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí