14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aprovecha el Big Black November de Almacenes Siman

Los Big Days Siman estarán activos hasta este domingo 3 de noviembre

Almacenes Siman inició este mes de noviembre con increíbles promociones para sus clientes y sus tarjetahabientes CrediSiman, con el Big Black November.

Lidia Frech, gerente de mercadeo y publicidad de Almacenes Siman, indicó que han preparado un mes lleno de descuentos para premiar a sus clientes con beneficios y las mejores ofertas del año.

Durante este mes los clientes de Almacenes Siman podrán acceder a productos con descuentos de hasta 70%  en artículos con viñetas amarillas, 50% en cosméticos y fragancias, 30% en moda y hogar a precio regular.

Asimismo, durante todo noviembre tendrán precios exclusivos en línea blanca, muebles y tecnología, dijo.

Destacó que cada fin de semana tendrán distintos bloques de descuentos y muchas sorpresas. Asimismo, Almacenes Siman ya se está preparando para la temporada navideña renovando todo el inventario.

El Big Black November inició ayer con los Big Days Siman que estarán activos  hasta este domingo 3 de noviembre  en ambas sucursales Siman con precios exclusivos con CrediSiman y planes de crédito tasa 0% con Banco Ficohsa.

Empresariales Almacenes Simán Black Friday descuentos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí