14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa con ofertas y precios que asombran todo este fin de semana

WoowWeekend continuará todo este fin de semana, hasta el domingo 3 de noviembre.

Este fin de semana promete dejar asombrado a más de uno con los precios de ahorro de Sinsa en artículos seleccionados. Renovar el piso de un ambiente, cambiar alguno de sus electrodomésticos de línea blanca o televisor, cambiar las llantas de su vehículo o pintar su casa y ahorrar al mismo tiempo, será posible si aprovecha los precios del WoowWeekend de Sinsa.

Productos de las líneas de cerámica, hogar, vida exterior, pintura, herramientas, automotriz y materiales de construcción tienen descuentos de hasta el 50%.

“Este fin de semana queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con increíbles promociones en todas nuestras líneas para que puedan aprovechar y realizar sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. En este WoowWeekend podrán encontrar precios de hasta 30% ahorro en televisores LG o del 50% en muebles de terraza, además de descuentos importantes en modelos seleccionados de cerámica, herramientas y otros productos”, expresó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

El WoowWeekend está vigente desde el 31 de octubre, continuará hasta el domingo 3 de octubre en todas las tiendas a nivel nacional y aplica a todas las categorías de Sinsa. Una de las promociones más atractivas es la oferta de 30% de ahorro por la compra de llantas de marcas y modelos seleccionados o en al adquirir su nueva batería que incluye también el servicio de mantenimiento gratis.

Adicionalmente, durante este fin de semana los clientes que adquieran estos artículos en Sinsa podrán pagarlo en cuotas de 12 meses sin intereses. Para acceder a los planes de financiamiento, sólo deben presentar su cédula y colilla del INSS a un asesor de credex y en 30 minutos puede hacer uso de su línea de crédito.

Empresariales Black Friday descuentos Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí