14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua no pudo salir con la mano en alto ante Honduras anoche. LA PRENSA/CORTESÍA CARLOS MONTEALTO.

Nicaragua patinó ante Honduras en el Centroamericano Sub-19 de Voleibol Masculino

Y este viernes (7:30 p.m.) se alista para desafiar a Costa Rica esta noche (7:30 p.m.) en el Polideportivo Alexis Argüello.

Nicaragua (1-2) no pudo seguir con su racha de victorias en el XIII Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol Masculino y en vez de eso tropezó ante el aún invicto Honduras (3-0) anoche.  Y este viernes (7:30 p.m.) se alista para desafiar a Costa Rica esta noche (7:30 p.m.) en el Polideportivo Alexis Argüello.

La tropa nacional sucumbió por 3-2 (25-22, 13-25, 19-25, 25-23 y 15-11) para sumar su segundo revés en el evento centroamericano.

“El equipo perdió la concentración y nos afectó el exceso de confianza cuando sacamos el segundo y tercer sets. El problema es que en esta categoría se puede dar este tipo de situaciones, los muchachos son inestables emocionalmente, pero esperamos hacer un mejor trabajo en el siguiente encuentro”, explicó el entrenador Osman Hernández, a través de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB).

Los que más anotaron fueron Víctor Cruz (20) y Anthony Balmaceda (16).

“El resultado obviamente no fue el que esperábamos, teníamos muchos deseos de ganar pero al final no se pudo, dimos lo mejor de nosotros. Tenemos la mentalidad de que en el resto de partidos, vamos a luchar para poder ganar y entrar al medallero”, afirmó el jugador Cruz.

“Durante el partido contra Honduras tuvimos varios bajones, pero luego subíamos, pero creo que sobre todo nos faltó actitud para alcanzar esos puntos para ganar”, agregó Cruz.

Luego de enfrentar este viernes a Costa Rica, Nicaragua chocará con Belice el sábado. Ambos duelos está obligados a ganarlos si quiere colgarse la medalla de bronce.

Además Honduras, en la misma jornada se impuso Costa Rica por 3-0 ante El Salvador. Guatemala también ganó a Belice 3-0.

Este viernes, El Salvador se enfrenta a Belice a las 3:00 p.m., a continuación Honduras y Guatemala para finalizar la jornada con Nicaragua y Costa Rica.

Última hora Honduras Nicaragua Voleibol Sub-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí