Los récord Guinness más extraños del mundo

El libro Guinness de los récords lleva más de 60 años registrando increíbles hazañas. Descubre cuáles son los récords más extraños

El especialista en escenas de acción, Josef Toedtling, sostuvo la quemadura de cuerpo completo (sin oxígeno) durante 5 minutos y 41 segundos. Es la persona que ha estado el mayor tiempo con el cuerpo cubierto en llamas.

En 2012, el austríaco Felix Baumgartner se tiró desde más de 39.000 metros de altura y se transformó en el primer humano en romper la barrera del sonido alcanzando una velocidad de caída de 1.342,8 km/h.

En 2011, el indio Sailendra Nath Roy se adjudicó el Récord Guiness al recorrer 82.5 metros en un cable, a 20 metros sobre un río, del que solo se sujetaba con su cabello. Ese mismo año, quiso batir su propio récord, pero murió de un infarto en el intento.

Laso Schaller, un clavadista brasileño de 27 años, logró imponer el Récord Guinness del salto a mayor altura hacia un acantilado. Para lograr el récord se lanzó desde la cascada del salto in Maggia, en Suiza, dando un salto de caída libre a 58,8 metros de altura logrando una velocidad máxima de 123 kilómetros por hora.

El hombre con las uñas más largas es Melvin Booth, con una longitud total de 9,05 metros entre sus diez uñas. En la modalidad femenina, Lee Redmond lleva desde 1979 sin cortarse las uñas y le han llegado a medir entre todas 8,65 metros.

Sarwan Signh tiene la barba más larga del mundo con una medida de 2,33 metros desde la punta de la barbilla hasta el último pelo de ésta.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: