14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS: LA PRENSA/Uriel Molina

Nicaragüenses aprovechan el Día Más Barato del Año

El Día Más Barato del Año continúa hoy y mañana en tiendas Walmart y Maxi Palí

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, la tienda Walmart de carretera Sur recibió a cientos de clientes que acudieron a aprovechar el Día Más Barato del Año. Carritos llenos de compras fue la dinámica durante todo el día. Televisores, equipos de sonido, sillas plásticas y electrodomésticos, estaban entre los productos que más llevaban los consumidores.

El Día Más Barato del año inició la mañana de ayer y continuará durante todo el fin de semana en las tiendas Walmart y las bodegas Maxi Palí en todo Nicaragua. Este año la novedad de esta promoción tan esperada por los nicaragüenses  es que tiene cien productos perecederos con importantes descuentos, como abarrotes, consumo, aseo personal y del hogar.

Este año, por primera vez en Centroamérica y Nicaragua en el Día Más Barato del Años se pueden adquirir productos como leche, huevos, frijoles y carnes, entre otros. Mario Moncada, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica indicó que para la cadena es muy importante incluir estos productos de alimentación en esta dinámica.

Moncada destacó que este año están reforzando la distribución con el CEDI Mateare, el cual tiene una mayor capacidad con sus 38 mil metros cuadrados, lo que les ha permitido fortalecer la cadena de abastecimiento de las tiendas. “Tenemos furgones parqueados en todas nuestras tiendas, listos para hacer el resurtido durante el transcurso del día y luego al cierre del día, de manera que todos los clientes puedan aprovechar los tres días de descuentos sin problemas de falta de productos, está garantizado que los tres días tendremos suficientes productos para que todos puedan ahorrar”, dijo.

El Día Más Barato del Año continuará durante todo el fin de semana y se calcula que las ventas puedan generar un ahorro de más de 20 millones de dólares para las familias de Centroamérica. Para que los nicaragüenses puedan aprovechar las tiendas walmart tendrán horarios extraordinarios de 7:00 a.m. a 12;00 p.m. y los Maxi Palí, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí