14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se han dado a conocer como el colectivo Arteria. Las obras que expondrán se han realizado en diferentes técnicas,  formatos,  temas y estilos. LA PRENSA/Cortesía

Artistas salvadoreños expondrán sus obras en Galería Azul, de Mi Museo en Granada

Esta muestra colectiva proveniente del Taller de Dibujo del Centro Histórico de El Salvador, será inaugurada el próximo viernes 8 de noviembre a las 4:00 p.m.,dijo la artista Antonieta Lugo

Una muestra de pintura y dibujos realizados por artistas contemporáneos de El Salvador, será exhibida en la Galería Azul, de Mi Museo en Granada. Asimismo participaran obras de pintoras de Costa Rica y Nicaragua.

La artista Antonieta Lugo, explicó que en esta muestra colectiva  provenientes del Taller de Dibujo del Centro Histórico de El Salvador, será inaugurada el próximo viernes 8 de noviembre a las 4:00 p.m. Entrada gratis.

Se han dado a conocer como el colectivo Arteria. Las obras que expondrán se han realizado en diferentes técnicas,  formatos, temas y estilos.

En muchas de las obras el tema de la mujer y la cultura está presente, también se reflejan expresiones de dolor u otros sentimientos propios de la naturaleza humana, intensa y vivida.

Lea: Mártires y héroes de abril retratados por el escultor Heltmuth Bustos Haldebarant

LA PRENSA/Cortesía

Exponen los artistas salvadoreños:

Hugo Alberto Escobar, Lennang Qiu, Gonzalo Vásque, Miguel Duarte, Margarita Platero, Ginobel Castillo, Frank Martínez, Christian López, Elena Alemán,  Marcos Benjamín, Santiago Colocho, Ricardo Nerio, Eliseo Platero, Daniel Avidan, Tom Cruz,  Cristina Alfaro, Dimas Daniel Quintanilla,Ricardo López,Daniel Rodríguez y Carlos Aguilar.

Y como invitadas: la costarricense, Giovanna Céspedes Barbosa y la nicaragüense Sugey López Mora.

Lea: Sugey López Mora: Su mundo en las artes, sus formas, colores y destellos

Las obras de López Mora, buscan cada día más calidad visual, limpieza tonal y un mejor manejo de la composición. Sus trazos siguen influencias de maestros del arte europeo, sudamericano y nicaragüense.

La pintora nicaragüense Sugey López Mora. LA PRENSA/Cortesía

 

Cultura arte artistas dibujo galería Pintura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí