14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus le ganó al Real Estelí y subió a 23 puntos, colocándose a dos del Tren. LA PRENSA/CORTESÍA

Real Estelí pierde ritmo y hasta podría ceder el liderato en el futbol nacional

Los estelianos han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, incluyendo el último ante el Juventus, que junto al Ferreti pisan los talones de los norteños.

Para un equipo tan consistente como el Real Estelí, perder tres de los últimos cuatro juegos podría ser una tragedia. Acostumbrados a aplastar a sus rivales, los norteños tropezaron la noche del sábado 1-0 ante el Juventus y ahora también peligran dejar el liderato en el Torneo Apertura 2019 del futbol nacional.

Un autogol de Vinicuis de Souza al minuto 42, fue todo lo que necesitó el Juventus para salir adelante en el Matty Chávez, de Masaya.

Lea además: Henry García y Josué Quijano son las novedades del equipo nica para enfrentar a Cuba

El Real Estelí solamente ha sumado tres puntos en las últimas cuatro jornadas, por un triunfo ante el Managua FC, mientras que ha patinado contra Las Sabanas, el Walter Ferretti y ahora el Juventus.

El Ferretti perdió la oportunidad de saltar al liderato al caer 2-1 ante el Real Madriz. Estelí tiene 25 puntos, por 24 de los rojinegros.

Christian Quintero (‘29) y Sergio Rodríguez (‘61) anotaron por los de casa, que además por medio de un autogol de Daniel Suazo al ‘46 se metieron en problemas un rato.

El gran ganador de la jornada fue el Juventus, porque llegó a 23 puntos, a uno del Ferretti y a dos del Estelí.

El Managua FC y el Diriangén tenía el domingo la oportunidad de llegar también a 23 puntos si ganaban sus respectivos compromisos, provocando un tremendo alboroto por la cúspide.

Lea también: Armando Goufas anotó su primr gol, pero también fue expulsado por primera vez

La jornada del sábado se cerró con el empate 1-1 entre Las Sabanas y Jalapa.

El juego comenzó caliente, con Leonardo González abriendo el marcador al minuto 2 por Las Sabanas y Luis Galeano nivelando las acciones cinco minutos más tarde, pero luego ambos equipos enmudecieron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí