14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fidencio Flores espera arreglarse con el Bóer para jugar en la Liga Profesional. LA PRENSA/ARCHIVO

Fidencio Flores: “El Bóer no me ha contactado y yo estoy dispuesto a negociar”

Fidencio solicitó un salario de 3 mil dólares porque asegura es próxima a lo que ha ganado antes y ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera.

El estelar tirador Fidencio Flores no apareció en el roster que presentó el Bóer a la oficina de la Liga de Beisbol Profesional para la temporada que está  por iniciar. Fidencio no aceptó una propuesta inicial salarial y equivocadamente se ha creído que ambas partes han estado en pláticas para llegar a un acuerdo.

“No me han contactado, estoy esperando para ver qué pasa”, asegura Fidencio, quien además explicó que no es cierto que esté cerrado en una cifra y que está dispuesto a negociar.

“Esto es de arreglo. Yo estoy esperando que negociemos. No estoy cerrado, pero no me han dicho nada”, afirmó el leonés, quien también es parte de la Selección Nacional y se espera sea una pieza importante en los torneos del próximo año.

Lea también: Fidencio Flores y Wilton López guían a León a la corona en el Pomares

“La Selección es algo importante para mí y por eso también estoy dispuesto a negociar. Me gusta ser parte de la Selección y quiero lanzar en el Preclásico y el Preolímpico”, explicó Flores.

“Pienso que estoy en el mejor momento de mi carrera y lo que pedí de salario al Bóer (tres mil dólares) es algo que más o menos he ganado en las temporada anteriores. No es que ahora estoy cobrando mucho más, pero como he dicho, todo es arreglable”, agregó el derecho de 28 años de edad.

Deportes Fidencio Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí