14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla durante un partido de Liga LAPRENSA/ CORTESÍA/ LA NACIÓN

Byron Bonilla desaprovecha oportunidad de titularidad y se le agota el tiempo

En una alineación plagadas de suplentes el granadino no pudo marcar diferencia en su octavo partido —de 20 en la temporada— de Liga con el Saprissa

Los días pasaron y Byron Bonilla no pudo llenar las expectativas puestas sobre él. Llegó como uno de los refuerzos más sonados del Saprissa, pero en el terreno de juego no podido mostrar todo lo que se esperaba. Quizás  las lesiones sufridas le han impedido una mejor adaptación en uno de los clubes más importantes de Centroamérica.

Bonilla tuvo este domingo su oportunidad brilla en la Liga en una alineación plagada de suplentes, pero la desaprovechó. El Saprissa empató sin goles con La U en duelo propicio para que se exhibiera liderando y oxigenando una ofensiva que tendrá un cierre de temporada complicado por la disputa ante Motagua de Honduras en la Final de la Liga Concacaf.

El granadino apareció por momentos, sin embargo ninguno fue llamativo o de desequilibrio provocando una jugada de peligro, que haga al técnico Walter Centeno darle un lugar privilegiado en el banquillo para el cierre de la campaña en la que se juegan el título de Liga tica y la Liga Concacaf.

Última oportunidad

Bonilla no ha tenido minutos y este fue su segundo partido de titular. En los últimos cinco duelos registra 115 minutos sumando los 75 disputado de este domingo, más 40 repartidos en dos desafíos. De los 28 encuentros de la temporada ha tenido acción 12: 8 de 20 en Liga tica —10 se ha perdido por lesión — y 4 de 8 en Liga Concacaf.

Aún puede recuperar la temporada. El Saprissa tiene garantizado seis partidos más al menos y seguro tendrá otras oportunidades de jugar para justificar por qué el club Morado apostó por él durante las próximos dos campañas.

Deportes Byron Bonilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí